Los trabajos se han visto reducidos, los ingresos de las personas han disminuido.
El sector comercio, el sector turismo, con pérdidas. ¿ Y qué pasó en el sector seguros de vida ? Las ventas de los seguros de vida en estos 5 meses de pandemia ha tenido un impacto positivo, ya existe un incremento por parte de las personas que buscan proteger a los que aman.
Herramientas tecnológicas se convirtieron en aliados de nuestra profesión, logrando incrementar el número de asesorías semanales con la misma experiencia de satisfacción para el cliente final como en las antiguas reuniones presenciales. Las oportunidades se disfrazan de tragedia, y aunque entendemos que vivimos en una situación que afecta la vida de millones de personas en el planeta logramos dilucidar que el mundo nos puso a prueba para sacar a flote los mejores capacitados para asimilar los cambios.
El ahorro como un producto de primera necesidad, en el cuadrante de los negocios, economizar va a ser una pieza fundamental para las siguientes etapas de inversión de todo ser humano en un país con una administración, de tema de pensiones incierto, la póliza de vida universal se convierte en un producto de ahorro voluntario adecuado para dichas necesidades.
Información Extra
El nuevo comprador busca profesionales que no solamente le hable de números sino que vea su caso en una gran totalidad, las personas agradecen y en la academia generar valor es una obligación.